sábado, 8 de noviembre de 2014

Resumiendo... en imágenes



1. Pijama con orejitas #kawaii
2. Parada y café a mitad de mañana. Le Petit croissant le lac, Puerto Venecia 8/11
3. Reno de peluche para la habitación nórdica; me he enamorado, lo siento.
4. Viernes 7/11, tarde de chicas, compro ropa. En la foto sudadera lovely.
5. Look working girl
6. Maisons de Monde siempre es una buena opción (mi tienda favorita de decoración)
7. Ya saqué la parka militar #elinviernohallegado
8. Trasteando con mi nuevo "juguetito", una cámara evil
9. Deportivas camuflaje nuevas

PD: Hemos estado toda la mañana en Puerto Venecia que estaba a tope de gente.
Nuestro recorrido ha sido Leroy Merlin, Media Market (compré funda para mi nueva cámara), Casa casa (reno y taza de té), La Oca (taza de té rosa para sustituir a la que rompí el otro día), Le petit croissant, Deko Palace, Maisons du Monde, Kiwoko, Primark y compra de productos ibéricos y comida con música en directo de Aurora Boreal en The Van Sisters... De vuelta parada en el supermercado; alguien da más?

4 comentarios:

M Luz

Por lo menos pudiste entrar al Centro Comercial, madre miaaa!!! quisimos ir ayer por la tarde y fue imposible ni siquiera acceder. Las filas de coches llegaban hasta Valdespartera y en dirección contraria, por lo menos 2 km de espera.
Decidimos acercarnos a GranCasa (mi marido se tiene que comprar un abrigo) y lo mismo IMPOSIBLE ACCEDER! al final optamos por el centro de Zaragoza...que???? aún duran los Pilares?????????? ayer alucinabámos, de verdad....

Anónimo

Hola Duna

Verte con el pijama con orejitas ha supuesto para mi la primera sonrisa del día. La cabeza de reno también me encanta.
Disfruta del fin de semana y de todas tus compras.

Un abrazo

Anónimo

Que calentita dormirás con ese pijama tan kawaii ahora que va llegando el frio. Modelo total con tus looks working girl, cual será el próximo???.
A tope con lo que queda de finde. Xaooooo!!!

Duna

M Luz: Yo también aluciné, hacía días que no veía tantas colas en las cajas... estuve por la mañana y después de comer se notaba el tráfico intenso. Besos

Anónimo 1: El pijama es super cómodo y calentito y el pantalón lleva integradas "las zapatillas" que son como las patas del osito jajaja #locatotal

Anónimo 2: Sí, que ganas de que llegara el frío para sacar las mantitas y la ropa de abrigo :)
Un saludo!