martes, 4 de noviembre de 2014

Tiendas molonas en Valencia


Si vives en Valencia seguro que conoces estos sitios y sino ya tardas en ir a visitarlos porque todos y cada uno de ellos tienen su encanto.
Yo los descubrí folio en mano en nuestra última visita a esta ciudad y es que días antes había estado trasteando por internet en "busca y captura" de lugares de esos que merece la pena visitar.
Porque en todas las ciudades hay tiendas y TIENDAS. Aquí os comparto un puñadito de estas con mayúsculas.
Contadme si las conocéis o si os gustaría visitarlas.

Preparando...
La entrada
Decoración al detalle
Tés everywhere


Bolsa lovely

La petite planethe: Un sitio que me enamoró por completo. Su dueño nos fue aconsejando sobre los tés y las infusiones y los diferentes productos que allí tenían. De esas tiendas donde notas el mimo desde el producto hasta la etiqueta del precio o la tipografía y decoración. Prometo volver cuando pase por Valencia! Mientras nos queda a tod@s la posibilidad de comprar online en su TIENDA ONLINE.
Mis compras: 4 tipos de infusiones, lata japonesa para té, dos tazas hechas a mano por un artista japonés y de regalo la bolsa que veis en la foto.

Carrer de San Fernando,  46001 Valencia. El Mercat

Un escenario en plena tienda :)
Objetos curiosos a cada paso
Ahora luce enmarcada

Gnomo: De esas tiendas en la que podrías pegarte horas y horas descubriendo cosas rebonitas y gadgets curiosos así como cosas de firma. 
Tenéis que ver todo lo que podéis encontrar y si algo os gusta o no os cae cerca Valencia para visitar la tienda física, podéis comprar en su TIENDA ONLINE.
Mis compras: Lámina Pablo Picasso y salvamanteles imantado muñeco de gengibre.

Carrer de Dénia, 12, 46006  Valencia


Me encantaron, artesanía pura

Llena de tesoros

Escenario perfecto
Me encanta mi compra

Simple: Una tienda que te transporta a la infancia, que te permite tener esas cosas que te traen tan buenos recuerdos.
Cuenta con productos hechos de manera tradicional en España y no entrar es pecado.
Productos como zapatillas Victoria, mimbre, cestas y capazos, navajas, jabón La Toja, colonias, galletas Birba, loza de toda la vida.. los encontrarás y te sacarán una sonrisa llena de recuerdos.
El dueño muy amable nos explicó ciertas cosas de algunos productos y me encantó poder hablar con alguien que habla con tanta pasión de su trabajo.
Mis compras: Cuerno de res (me recuerda a Vikings) y postal Valencia antigua.

C/ Danzas 5 B y Cajeros 2 B 46001 Valencia
 
La entrada

Horchatas y dulces
Una auténtica boutique

Dulce de Leche: Probablemente el sitio con los dulces más ricos de Valencia.
Pudimos merendar unas horchatas acompañadas de unos dulces rellenos mientras descansábamos en nuestra visita. Es una cafetería en el barrio de Ruzafa del mismo dueño que Simple y es ideal para una parada dulce o para llevarnos a casa algún capricho con el que acompañar el café.

Calle Pintor Gisbert 2, Valencia 

Inspiración modo ON
Logo de Kenay home
Kenay Home: Yo era fan de esta tienda antes de ir a Valencia y descubrir que en persona es aún más bonita.
Conocía su tienda online en la que ya había hecho dos pedidos: el Sweet balancín una estantería gris y una percha blanca para cuando remodelamos nuestra habitación hace unos meses.
Allí me enamoró todo lo que ví y aproveché para fichar nuevas ideas decorativas. Si entráis a su TIENDA ONLINE seguro que picáis con algo... El que avisa no es traidor...
Mis compras: Dos estrellas de color blanco y madera para el cabecero de la cama.  

Carrer D'Isabel la Catòlica, 17, 46004 Valencia

3 comentarios:

Désirée

Hola!
Este tipo de entradas siempre vienen genial para futuros viajeros!!!
Tienen todas una decoración única y especial.
besos!

Anónimo

Sin lugar a dudas son las TIENDAS...,sin dudarlo me perdería en ellas, de hecho ya he puesto dos en mi lista de favoritos para navegar en sus webs.
Me ha encantado la petite planethe, estoy adentrandome en el mundo de los tes e infusiones y al verla me ha fascinado.

Las demás desprenden ese encanto que solo encontramos en las cosas que se hacen con verdadero entusiasmo y con ese afán de ofrecer lo mejor de uno.

Gracias por esta entrada, y la dedicación y delicadeza que transmite.

Un abrazo
Isabel

Duna

Desirée: Cuando viajo me gusta encontrar este tipo de tiendas y no tanto las típicas que están en todas las ciudades, quería recomendarlas por si tenéis opción de visitarlas o mientras comprar en ellas online ;) Besos

Isabel: Gracias a tí por estar aquí siempre y perder tu tiempo en comentar.
Me encanta poder compartir este tipo de cosas con vosotr@s ;)
Un besotee