miércoles, 4 de febrero de 2015

Contra el cáncer... se puede...




Ya han pasado 7 largos años desde aquella operación que pretendía acabar con mi cáncer, esa sería la antesala del resto de tratamientos pero todo merecía la pena... todo porque 7 años más tarde estoy contándolo por aquí y lo hago con una sonrisa y orgullosa de superarlo.

Un beso y mucho ánimo a tod@s los que estáis ahora mismo en lucha, en especial a Nacho Mirás al que admiro como a pocos y al que puse voz este fin de semana cuando le escuché en la Cope (Clic AQUÍ para escucharlo)

2 comentarios:

Anónimo

¡Enhorabuena!. A mi me tocó vivirlo de cerca en mi madre, y hoy después de 6 años y medio, puedo dar las gracias por seguir teniéndola conmigo.

Un saludo desde Santander.

Anónimo

Hola Duna.

Con tu fuerza y optimismo luchas cada día contra el cáncer y sirves de apoyo a las personas que todavía no lo han superado.
Eres una luchadora que ha salido victoriosa y tu referencia es un ejemplo para todos.

Un abrazo