viernes, 3 de abril de 2015

Soy imperfecta




He terminado de leer el 5º libro que ha publicado Albert Espinosa "El mundo azul. Ama tu caos".
Ya sabéis que soy fan de Albert, de su forma de vida, de su personalidad, del luchador nato que lleva dentro... estoy deseando que vuelva a Zaragoza para que me firme el libro pero esta vez debo decir que no me parece su mejor libro.
Quizás me esperaba otra cosa y aunque me ha gustado, que hable tanto tanto de la muerte no me ha convencido del todo.

Y como no puedo parar de leer pero necesitaba algo más "light" he empezado el "Dejar de amargarse para imperfectas" que me está sacando más de una risa porque me siento muy reflejada en muchas cosas que la autora nos cuenta.
Y me apetece dejar plasmadas ciertas cosas mías:

- Mis medias siempre acaban con carreras el día que las estreno un 99% de las veces
- No tengo mi casa impoluta, a veces dejo de limpiar para hacer otras muchas cosas.
- A veces acumulo 2-3 lavadoras recogidas pendiente de plancha y luego me doy esos maratones de plancha inacabables...
- El deporte que hago no son carreras de 5 ni 10 km sino 25 o 30 minutos máximo de elíptica cuando me apetece.
- No uso Instagram ni filtros en mis fotos.
- Tengo mi reloj de pulsera sin cambiar de hora desde hace casi una semana (esta merece una ola cuanto menos, bravo por mi!)
- Soy muy autocrítica conmigo misma.
- No me gusta la verdura y tiendo a generalizar con ella (a pesar de que no toda está mala y se puede cocinar de diferentes maneras) pero la como porque debo incluir en mi dieta de todo y la verdura no va a ser menos.
- Me doy caprichos culinarios que mandan al garete el plan de entre semana, que suele ser comer sano. El viernes noche pizza por ejemplo, y no me atormento.

0 comentarios: