domingo, 24 de mayo de 2015

La noche de Eurovision 2015

 
Decoración en rosas

Brochetas de pollo y piña, tortilla, salmón con philadelphia y queso.
Regalices y gominolas
Anoche estuvimos viendo Eurovision, me apetecía preparar un poco de picoteo y disfrutar de las canciones aunque ha sido un año más flojo que otras ediciones.
A pesar de ello os dejo mis 4 favoritas y debo comentaos que tengo imán para que me gusten canciones que quedan siempre de las últimas (como el caso de UK y Alemania).

Aquí van mis favoritas:




Israel me dió muy buen rollo con esta canción que mezclaba ritmos discotequeros con Bollywood; me encanta el ritmo que tenía su "Golden Boy" (atención a sus zapatillas "con alas"). Mi favorita!




Una canción diferente en el festival, con un toque retro que me ha gustado.




Esta canción me pareció muy positiva y me recordó ligeramente a otra de Pharrell Williams.




Esta sin duda me recordó a Amy Winehouse y a pesar de que la ropa y zapatos que llevaba la cantante no me gustan, su voz y la canción me encanta.


Cito también a España, Italia y Rusia como canciones que me gustaron mucho en esta edición.

2 comentarios:

Anónimo

Oleeeee...que pinta más buena tiene todo y que bien montado. 12 puntos por ello, jejejeje. Al año que viene igual estás con José María Iñigo comentando la gala, haces muy bien los comentarios. Yo sólo vi la parte final de las votaciones y la canción ganadora no me gustó especialmente.
Que acabe muy bien el finde y que tengas una buena semana.
Xaoooo....

Mazuchan

Jajaja, a mi también me gustó la canción de Reino Unido.