domingo, 28 de junio de 2015

Crónica de una boda en 23 imágenes


Como ya os adelanté en esta ENTRADA el fin de semana pasado 20 de junio estuvimos celebrando la boda de mi única hermana con su novio de toda la vida, Sergio.
Una ceremonia religiosa seguida de un cocktail en jardines y cena en la finca El Cantal, repleta de detalles (zona de firmas con bolis de cactus, vídeo hecho por ellos antes de la cena, detalle en las copas en forma de mariposa, pulseras de luz para el primer baile de los novios, novios en forma de globos de helio, personalización de mesas romanas...).
El cocktail me gustó mucho y quiero dejar por escrito las cosas tan ricas que pudimos probar:

- Jamón de bodega al corte con pan de cristal y tomate
- Bombones de fois garrapiñados al Pedro Ximénez
- Pulpo con patata pimentonada y alioli gratinado
- Chupito de gazpacho
- Crujiente de boletus edulis
- Taco de atún rojo con cebolla caramelizada y tapenade
- Brocheta de gamba en tempura con romesco
- Cigarrillo de morcilla con manzana

Mi vestido ya lo pudisteis ver en la entrada anterior, quería ir en plan griego con un vestido rosa pastel y recogido con dos diademas plateadas al igual que el brazalete. Nada recargado y sobre todo muy cómodo.
Tras la cena y durante la misma hubo reparto de diferentes regalos, la novia me dió a mí su ramo mientras sonaba la música de Amélie, que por cierto menuda sorpresa, no me lo esperaba para nada! Muchos momentos de emoción entre la familia.
También hubo muchas horas de música + barra libre y recena con Candy bar (stand de chucherías, mi perdición), perritos calientes hechos al momento y brochetas de frutas. 
Disfruté mucho del baile y aguanté hasta más de las 5 de la mañana.
La felicidad se puede apreciar en las imágenes y como una imagen vale más que mil palabras prefiero mostraros todo en fotos :)

Libro de firmas
Zen de negro, vestido para la ocasión
Fiti de blanco, también con pajarita
Con mi tía Carmela
Lluvia de colores
Globos y flores

Decorando el coche antiguo de los novios
Al llegar a la finca
La felicidad es esto

Recorriendo Roma en cada mesa

Una historia de amor en fechas
Decoración con velas y agua y tonos rosas y verdes

Mariposa en cada copa

Posado Pataky
Todo preparado para la cena

Cremoso de flor de Aspe con vieira y aceite de trufa

Lenguado relleno de ceps, cigalas y trufa con crema de almendras

Sorbete de naranja y mango

Entrega del ramo de la novia
Rulo de ternasco relleno de lechecillas con patata violeta y chucrut de lombarda
Pastel de queso de cabra con miel encima y nueces y helado de bombón rocher

Oh happy day :)
Felices por siempre

Un día para recordar con estas 23 imágenes :)

9 comentarios:

Laura Calderín Ojeda

Que entrada taaaan maravillosa!!! gracias :-)
sigo el blog de tu hermana desde hace muucho tiempo, y la verdad es que le tengo mucho cariño... que fotos tan preciosoas, estaban guapísimas las dos!!!
un besazo!

Anónimo

Preciosa la boda preciosa tu hermana y preciosa tú,de verdad se ve muy bonito todo, y vosotras estabais guapísimas.
Las bodas de la familia siempre se viven muy emocionante :)
Gracias por compartirlo.
Gema

Lou Perea

Preciosas las dos, un gran día y una vida por delante para vivir y disfrutar. Enhorabuena a todos.
Besos
LOU

Anónimo

Hola Duna

Magnífica entrada, excelente reportaje, maravillosas fotos.
Sinceramente, me ha entusiasmado.
Tu estas sencillamente fantástica.

Un abrazo.

Anónimo

23!!!! Que grande, jejejeje. Muy chulo el reportaje, me encanta la foto de Zen contigo, que gran pareja.Muchas felicidades para los recién casados.
Que tengas una muy buena semana y que no pases mucha calor, buffff......
Xaooooo!!!

Duna

Laura Calderín: Me alegro que te haya gustado la entrada, la hice con todo mi cariño, fue un día genial como se puede apreciar! Un saludo y gracias por comentar!

Gema: Sí, en mi caso hacía tiempo que no iba a una boda de un familiar cercano y contando que no tengo más herman@s pues ilusión doble :) Un besote

Lou: Gracias, efectivamente ahora a disfrutar, aunque eso no han dejado de hacerlo desde que se conocen ;) Besosss

Anónimo 1: Madre mía, cuánto me alegro que os haya gustado tanto en general; me costó seleccionar las imágenes porque me gustaban tantas... pero debía dejar un pequeño resumen. Un beso

Anónimo 2: Zen sin mirar a la cámara en plan "fotos no, gracias" jejeje pero se quedó quieto al menos para poder sacarlo.
Estos días en Zaragoza no pasar calor es complicado si no estás bajo un aire acondicionado, menuda ola de calor, todos los días de 35 a 40 grados :S
Un beso

Lunhya

Gracias por la entrada, las fotos quedaron genial y desde NY pudimos recordar cada momento!!! Os queremos

Vane

Muchas felicidadesss a los novios!!! Unas fotos preciooosas!!!! me alegro mucho, un abrazo!

Arien

Hola chicas!
Que maravilla de fotos, se nota que fue una boda preciosa y super especial!!
Un besazo