martes, 1 de septiembre de 2015

Las manos que lo entregan




El otro día leí esta frase y me encantó.
Porque todas las veces ocurre eso, para mí cuenta más el que alguien se acuerde de tí que el contenido del regalo.

PD: He tenido un finde intenso: Comenzó comiendo el viernes con Paula y luego de compras; el sábado por la mañana Puerto Venecia (y más compras) y después de comer compra en el super, Decathlon y Fnac, esa noche cena en familia.
El domingo fue de limpieza y relax y ahora empieza una semana en la que para muchos regresa la normalidad laboral, a mí no me afecta que llevo trabajando todo el verano...
Así no tengo depresión post-vacacional... :)

2 comentarios:

Anónimo

Una frase de diez y completamente de acuerdo contigo.
Hiciste alguna compra interesante en ese sábado tan shopping? Algo que nos puedas mostrar? Jejejeje.
Que tengas una feliz semana, xaooooo........

Duna

Anónimo: Sí que he comprado cosas chulas estos días, tengo pendiente enseñaros por aquí un nórdico que ya está en mi cama 100% lovely que me tiene enamorada, una manta de estrellas, alguna compra de ropa (Sfera,etc)... ya tengo cosas acumuladas como para preparar una entradita, pronto por aquí :)
Feliz semana para ti también. Un beso